Carlos Herrera comparte la primera foto ‘oficial’ de su boda
Carlos Herrera y Pepa Gea ya son marido y mujer. Este fin de semana saltaba la noticia de la boda sorpresa del veterano periodista y su pareja los últimos tres años. Un inesperado enlace que se llevaba a cabo a finales del pasado año, en concreto, durante el Puente de la Constitución en la ciudad de Nueva York.
Carlos Herrera y Pepa Gea juntos en Cádiz en una imagen de archivo. / Gtres
Era el periodista y colaborador Jesús Manuel Ruiz el encargado de dar a conocer la información durante su intervención en el programa Plan de tarde, presentado por la periodista Toñi Moreno en Televisión Española. Tal como ha explicado, la pareja se casó en una ceremonia discreta en la Gran Manzana, con los hijos del locutor, Alberto Herrera y Rocío Crusset, como testigos. Asimismo, según ha contado, los novios aprovecharon el fin de año para festejar en la finca que el periodista tiene en El Rocío (Huelva) con su círculo más íntimo.
Carlos Herrera en una feria taurina en Sevilla. / Gtres
A pesar de que la boda tuvo lugar en el mes de diciembre, no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido la noticia. A raíz de publicarse la información, el locutor, que no es muy dado a comentar detalles de su vida privada, ha optado por confirmar la noticia a través de las redes sociales, donde ha compartido con sus seguidores una imagen del día de su enlace, en compañía de su mujer.
Ver esta publicación en Instagram
«Comparto gustosamente con vosotros esta instantánea. 5 diciembre. Nueva York. Gracias por vuestro afecto e interés», ha escrito Carlos Herrera. Una fotografía en la que se ve al periodista vestido con traje y corbata y, a su lado, Pepa Gea, con lo que parece un traje de chaqueta en color marfil y un tocado con redecilla. Han sido muchas las personas que han querido felicitar a ambos por esta feliz noticia como Toñi Moreno, Remedios Cervantes o Gloria Lomana, entre otros.
El periodista Carlos Herrera en el Palacio Real. / Gtres
Una pareja discreta
El comunicador y Pepa Gea empezaron su romance en el año 2019. Sin embargo, la pareja siempre ha mantenido un perfil discreto, tanto que son muy escasas las fotografías de ambos juntos, al menos, hasta ahora.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque desde hace tiempo que Carlos Herrera se refería a Pepa Gea como ‘su mujer’, la pareja no había tomado la decisión de dar un paso más y comprometerse. Es más, por cuestiones laborales, viven separados, él en la ciudad de Sevilla y ella en Madrid. Lo habitual era que Pepa se trasladase los fines de semana a la capital andaluza, mientras que el locutor también viajaba de manera frecuente a Madrid. Por el momento no se sabe si ahora, con este cambio en su estado civil alguno de ellos cambiará de domicilio. El tiempo dirá.